El primer día se realiza un estudio en profundidad de la enfermedad a tratar, conocer al animal, su historia y analizar todo el material veterinario occidental disponible (analíticas, radiografías, ecografías…) para elaborar un diagnóstico en medicina china tradicional para decidir tanto el tratamiento a seguir en alimentación (Dietoterapia), hierbas chinas (Fitoterapia) y sesiones de acupuntura posibles. Ese mismo día se realizará al paciente la primera sesión de acupuntura/electroacupuntura y además se
Al comienzo de cada sesión se revisará el tratamiento que se ha llevado a cabo desde la última sesión en alimentación (Dietoterapia), hierbas chinas (Fitoterapia) y se analizarán en profundidad cambios o avances desde la sesión de acupuntura realizada con anterioridad.
Para tratamientos de enfermedades crónicas están a disposición del cliente unos bonos de 6 o 10 sesiones a unos precios muy especiales.
Si tienes dos o más perros, gatos o una gran familia interespecies no te preocupes, podrás disfrutar en Jingwell de un descuento muy cómodo del 20% en el segundo animal que trates con nosotros.
Presentando tu cartilla de desempleo en Jingwell trataremos de hacerte más llevadero con ese descuento el tratamiento de tu animal de compañía.